Perfumes y fragancias para hombres

También para el hombre se han creado una amplia variedad de fragancias así como también de perfumes, las grandes marcas como Chanel Christian Dior, entre otras, venden productos basados en aromas florales, mezclados con maderas o frutales. Pero siempre es importante saber usar un determinado tipo de perfume o de fragancia para el momento adecuado. Los perfumes y fragancias para hombres pueden aplicarse en un evento al cual asistan, un perfume arpa ir al trabajo nos era el mismo que cuando el hombre tiene una cita.

Perfumes y fragancias para hombres

Existe una gran variedad de perfumes, pero los mismos se debe utilizar en ciertas ocasiones, por ejemplo las fragancias pueden ser empleadas para todos los días, para ir a trabajo una reunión con amigos, etc. La fragancia trata básicamente de una roma muy sutil el cual tiene como objetivo dar un toque de olor a al persona, sin embargo el perfume son fragancias más fuertes, más acentuadas que duran mucho más tiempo, más horas.

Algunos ejemplos de perfumes para hombres

Las grandes marcas de perfumes y cosmética como Chriatian Dior o Polo también tiene una línea de perfumes muy buenos para hombres, a pesar de que los precios son algo elevados, es una buena elección comprar alguno de estos productos por su alta calidad. Entre los perfumes más destacados está el del Ralph Lauren el cual puede usarse para eventos casuales o fiestas.

Si se desea emplear un perfume para un evento formal, se aconseja tan solo emplear una fragancia y que se un aroma sutil y no tan fuerte como lo puede ser el de un perfume.

También se pueden considerar fragancias y perfumes algunos desodorantes, ya que los mismos están pensados para que cumplan aun doble función, no solo la de ser desodorante y evitar la transpiración sino que también tenga un aroma agradable como un toque final en la higiene masculina.

Cuando se habla de perfumes para hombres también se debe decir que no se deben mezclar diferentes perfumes. Por ejemplo el olor al desodorante mezclado con perfume o fragancias hace que existe un exceso de aromas y esto perjudica la imagen masculina. Lo que se debe hacer es escoger un perfume o fragancia para una ocasión determinada y luego aplicarse esa.

Entre los perfumes más utilizados por los hombres y los que tiene mayor prestigio están los de Paco Rabanne, los de Giogrio Armani, el famoso perfume llamado Aqua di Gio. Carolina Herrera es una marca de perfumes que se conoce especialmente por sus fragancias para la mujer, sin embargo tiene una línea de perfumes también para hombres, como lo es el tipo de perfume 212.

Los perfumes para hombres son artículos considerados de belleza o también de higiene personal, estos puede ser empleados como el kit básico de cuidado masculino junto con las cremas hidratantes, las cremas después de afeitar, así como también desodorantes. Otra clase de productos de higiene como talcos, fragancias, tofos ellos se pueden incluir en la rutina de belleza y cuidados para el hombre y aplicarse todos los días.

Leave a Reply