Cuidados generales de salud para la piel del hombre

La piel del hombre debe ser cuidada de una forma muy especial, por ejemplo cuando se afeita, el mismo debe usar lociones para hidratar así como también debe lograr evitar que la misma se irrite, estos Cuidados generales de la piel del hombre, deben hacerse todos los días. Por ejemplo si quieres aclarar tu piel, tienes que hacer una preparación con aspirina disuelta vinagre de manzana y agua para hacer una mascarilla La misma suaviza la piel y proporciona un efecto suave.

Cuidados generales de la piel del hombre

Estas recetas de belleza pueden ayudar a limpiar, hidratar y exfoliar la piel de forma fácil. Si además el hombre es propenso a tener reacciones alérgicas luego de afeitarse, estos remedios naturales ayudan a evitar esos problemas y además no tienen efectos secundarios.

Suplementos para la inteligencia como Brain Plus IQ y otros, pueden ayudarte a mejorar tu piel, ya que ayudan a la regeneración de los tejidos, la curación de heridas – que pueden ser por ejemplo, por acné – y mejora de esta forma la salud general de la piel. (Leer más en: http://www.cristinadelvalle.com/brain-plus-iq-beneficios-y-contraindicaciones )

Algunos cuidados generales de la piel del hombre

El hombre debe cuidar la piel diariamente, y es importante saber que a diferencia de lo que la mayoría de las personas piensan la piel del hombre es más delicada y mucho más irritable que el cutis de la mujer. Por esta razón requiere más cuidados y el hombre puede hacer algunas mascarillas caseras o seguir algunos trucos de belleza muy básicos.

Las máscaras de huevo son una excelente alternativa para cuidar la piel del hombre, con el fin de proporcionar a la piel un escudo a los factores ambientales como el sol, la suciedad y contaminación, es necesario hacer una pequeña inversión en aceite blanco de arcilla y manzanilla, los cuales se deben combinar con huevo y harina de maíz. Los ingredientes más fácilmente disponibles son clara de huevo y harina de maíz.

Si el hombre tiene la piel grasa es el resultado de la producción de exceso de aceite en la cara, frente, nariz y barbilla. Puede ser debido a los poros abiertos. Esta condición la encontramos y genera muchos problemas, tales como acné, manchas, espinillas, líneas de grasa en la cara de la piel, etc.

Tonificación de la piel es otro de los cuidados generales de la piel del hombre, se puede usar un astringente natural para la grasa y la piel que es propensa al acné. El té verde es también un buen tonificador. Lo que se puede hacer es sumergir la bola de algodón en el té y frotar en la cara.

Las mascarillas faciales de huevo son las ideales para la grasa y la piel propensa del acné, Los hombres generalmente suelen padecer mucho más acné que las mujeres. Estas mascarillas de huevo ayudan a tener una piel más suave y más lisa. Una mascarilla de banana y miel mezclada con avena y unas gotas de zumo de limón son igualmente eficaces para la piel grasa.

Otro consejo es el de usar un gel de aloe vera en el mañana y aceite de jojoba por las noches es mejor. La piel seca puede ser causada por la sobreexposición al sol, calor, frío y viento.

Te ves como comes

La hidratación es necesaria para hidratar la piel grasa de lo contrario la piel se convertirá en seca y se producirán algunos problemas como la irritación así como también resequedad, escamas y arrugas prematuras.

Si lo que necesitas es tener la piel más hidratada y bajar unos kilitos demás, y no se te da muy bien tomar agua todo el tiempo, una forma increíble y novedosa de hacerlo es tomando licuados para bajar de peso, incluye agua y frutas en tu día a día.

Recordemos también que la piel es un reflejo de cómo nos alimentamos, ejercitamos, dormimos y de nuestro estilo de vida en general. Si quieres obtener más información acerca de como bajar de peso rapido sin que tu piel sufra las consecuencias (colgajos, estrías, etc.), sigue este link.

Un tip extra es empezar a comer semillas, por ejemplo, entre los beneficios de la chia, está el adelgazar pero, también reforzar el pelo y las uñas para que crezcan más fuertes y rápido.

Si quieres echar un vistazo a los distintos metodos para adelgazar, hay sitios web completos acerca de eso.

Lo que no sabías sobre…

Los hombres oyen limpieza de colon y comienzan a correr. Pues bien, déjanos decirte que no tiene pr qué ser una experiencia traumática, ya que puedes hacer una limpieza de colon tomando simplemente un suplemento. Es decir, la limpieza de colon puede hacerse de forma NO invasiva.

Por qué es importante? Porque si no tienes una buena salud intestinal, cuesta más a tu organismo absorber todos los nutrientes y vitaminas necesarios para estar reluciente. Si ves que tu piel está apagada, sin vida, sin brillo natural (lo mismo corre para tu pelo), es hora de considerar un colon cleanse.

No Responses

  1. Sheryl 20 enero, 2016
  2. Scarlett 10 marzo, 2016

Leave a Reply