Cuidados de la piel Archive

Nueve consejos para deshacerse de las arrugas y prevenir su aparición

La hidratación, tanto a nivel interno como externo, es esencial para prevenir la aparición de arrugas. Asimismo el cuidar nuestra postura al dormir puede asistirnos a evitarlas. Si deseas prosperar el aspecto de tu piel y prevenir la aparición de las tan molestas arrugas, toma nota de estos 9 consejos prácticos y simples de proseguir. * Duerme con almohadas bajo el busto. Se trata de …

Cuidados generales de salud para la piel del hombre

La piel del hombre debe ser cuidada de una forma muy especial, por ejemplo cuando se afeita, el mismo debe usar lociones para hidratar así como también debe lograr evitar que la misma se irrite, estos Cuidados generales de la piel del hombre, deben hacerse todos los días. Por ejemplo si quieres aclarar tu piel, tienes que hacer una preparación con aspirina disuelta vinagre de …

Tips de belleza para el cuidado de la piel

Es necesario que hombres y mujeres cuiden su piel., actualmente cada día más los hombres cuidan su cutis, y usan muchos tips de belleza para el cuidado de la piel. Los hombres gastan mucho dinero en geles, accesorios, cortes de pelo y ropa nueva. La mayoría de ellos trata de mantener una buena dieta y va al gimnasio. Pero cuando se trata del cuidado de …